Contra todo pronóstico…

 
… Pero con toda la esperanza del mundo…


K
imi Räikkönen
 CAMPEÓN de la F1 2007!!!

 
   Pues parecía difícil cumplir esa profecía de la primera carrera y el campeonato se veía posible, pero lejano. Aún así, todo ocurrió en una serie de eventos MUY MUY afortunados! Y pedir un resultado más exacto, imposible!
 
   Por fin el Hombre de Hielo se subió al podio como el campeón del año y la sonrisas esta vez, no las podía esconder!!! En la entrevista unilateral (que por cierto cerró en Finlandés… así que ni idea de lo que dijo… ), los ojos le saltaban, le brillaban! Alcanzó el logro más grande por el que han estado luchando, él y su familia, durante tanto tiempo!
 
   El trabajo en equipo fue excelente, Massa no va a dejar que eso se nos olvide! Pero por primera vez (o segunda), le pasaba cualquier cosa que dijera… porque de verdad lo hizo muy bien!
 
   Leí una nota que muy perfectamente expresaba: "Pero el primer título del finlandés no ha sido ningún regalo, ni se ha producido por mera suerte, el de Ferrari ha ganado seis carreras este año, más que nadie, está en el mejor equipo y tiene en sus manos el mejor coche de la parrilla. Iceman era uno de los elegidos por la historia como sucesor del gran Michael Schumacher y ha tenido que sustituir al alemán en la escudería italiana para conseguir su primer y ansiado título mundial."
 
   Ayer además de una excelente carrera, tuvimos un excelente resultado!
 
   Felicitaciones Kimi!!! Por fin!!!!
 
  
Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Contra todo pronóstico…

  1. Carolina says:

    Bue… por lo menos no ganó Hamilton 😛

  2. Unknown says:

    Enhorabuena, por este gran piloto y a todos sus seguidores… La verdad es que Ferrari se lo merecia debido al asunto del espionaje por parte de Mclaren… No solo jod****n a Alonso sino también a Ferrari.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s