Mis 5 hábitos más raros…

 
Bueno, leyendo el space de Gorka me encontré con una sorpresa. Gorka decidió participar en una interesante cadena de blogs (interesante si uds son como yo y les parece interesante enterarse de detalles de otras personas que no revelan usualmente. Ni siquiera por ser "tan privadas" como para no hacerlo, sino por falta de a quién revelarlas)… Me desvié… Ah, sí, el space de Gorka… Bueno nada, que me eligió como una de sus sucesores (aunque nunca recibí el mensajito de "Has sido elegido"…)
 
Y por esta razón estuve pensando en 5 de mis hábitos que fuesen suficientemente raros como para no aburrir a nadie, pero suficientemente "sanos" como para ser contados…. Estoy de acuerdo con no espantar a nadie 😉
 
Aquí les van:
 
* * *

Estas son las instrucciones:
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis  escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo… "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!
 
Mis 5 hábitos más raros:
 
1) Cruzar los dedos al pasar sobre una alcantarilla:
No soy persona supersticiosa. Para nada!! Adoro los gatos negros y el número 13!!! Pero por alguna extraña razón, desde hace muuuuuchos años tengo esta manía. En principio sí comenzó por alguna superstición inventada… ahora es un hábito raro!
 
2) Llevar la cámara fotográfica a todas partes:
Quienes me conocen, saben de mi gran amor por la fotografía. Eso lo heredé de mi madre (gracias Negra!). Pero conocen a alguien más que lleve la cámara con ella siempre? Al mercado? Al médico? Al cine?? Yo no. Lo que les aseguro es que si están conmigo, podrán capturar cualquier momento que se les antoje con unas simples palabras ("Jenny, foto!"). Para mi la cámara es una necesidad (obsesiva?). La mente no es de fiar…
 
3) Ordenar los billetes en la cartera no sólo por orden de valor, sino también los más viejitos primero:
Aunque no lo parezca, me gusta el orden y la limpieza. Claro que la batalla contra mi cuarto la perdí hace años (y si no puedes contra ellos…) Y este hábito se deriva de allí… Los billetes más feos van primero, para gastarlos primero. Es ley! 🙂
 
4) Cepillarme los dientes antes de ponerme la camisa:
Puede que esto no les parezca raro, pero para mi es casi una religión (y además es contagiosa, así que cuidado). Saben lo fastidioso que es de sacar una mancha de crema dental de la ropa?? Bueno, pues esto es simplemente practicidad. La camisa es lo último que me pongo antes de salir y por supuesto, después de cepillarme los dientes.
 
5) Dormir con los pies destapados:
Bueno, este hábito va un poco más allá… en realidad soy algo maniática con las temperaturas. Mi temperatura corporal es bastante alta y para dormir necesito estar fresca. Así que obligatoriamente duermo con los pies destapados y de ser posible con un ventilador que me apunta a la cara. No importa época del año. No importa temperatura externa, mi ventilador siempre está prendido (día y noche). En el trabajo se impresionan porque me siento debajo de la rejilla del aire que, por supuesto, está abierta sólo para mi. Sin embargo, a la hora de bañarme, el agua tiene que estar bien caliente, así que queme. De nuevo sin importar temperatura externa o época del año. Sí, yo pongo el calentador en la playa! y si me baño con agua fría me da acidez!! Vaya combo!
 
Y ahora, mis 5 sucesores… Carol, Julie, Ali, Eduardito y José Manuel. Trataré de recordar el enviarles el mensajito de que los seleccioné 😉 Es un buen trabajo para la memoria 🙂
 
Besitos,
Jenny
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Mis 5 hábitos más raros…

  1. Isis Carolina says:

    Hola Jenny… puedo decir que de todos esos hábitos son ciertos… y creo que se me va a contagiar el de la camara… no se si la lleve al médico 😦 … pero sé que la voy a llevar cada vez que salga asi sea al centro ccomercial… 😉 cuidate nos vemos.

  2. Unknown says:

    Cito: "Como a Maira se le olvidó mandarme el \’Has sido elegido\’ (o lo mandó y yo aún no lo he encontrado…) yo tampoco lo haré.  Si me leen, quizás respondan."  😛  Besos, y espero verte pronto.

Leave a Reply

